Contenidos de DOBLE PRENSA

En esta página podras encontrar nuestras notas desarrolladas.
Atención, este blog es solo para personas con la mala costmbre de leer textos largos. Si no desea hacerlo o se siente incapacitado, por favor regrese al sitio base de DOBLE PRENSA
http://www.dobleprensa.blogspot.com/

LA CARA OCULTA DEL ROCK

Una investigación especial nos devela los mas atroces misterios de una de las bandas de rock nacional mas pujantes, llamada "El mató a un policia motorizado".
En nuestra redacción recibimos las quejas de los fanáticos la nombrada orquesta. La indignación de los seguidores tiene que ver específicamente con el nombre de dicha agrupación. Frases como “es imposible meterla en un cantito…” y “me quedo sin aire al segundo tema” son las más escuchadas entre los damnificados.
Uno de los máximos exponentes de la hinchada, conocido familiarmente como el Mascafierro nos decía: “… eh loco!, que se pongan las pila’ eso’ caretas, imagináte, estás con los pibeeess, aguantando los trapo, puro pogo y roncanrol, y encima tené que cantar: Oooh el-mató-a-un-policía-motorizadooo es un sentimientoooo no puedo paraaaaaá….”
El INADI también ha recibido reclamos sobre discriminación, en este caso por parte de jóvenes que sufren asma y se ven en dificultades a la hora de alentar a esta banda de interminable nombre.
Otro de los reclamos se debe a la escasez de aerosol generado por la fanaticada al momento de hacer los populares Grafitis, agravado con el riesgo al intentar terminar con el mismo sin ser sorprendidos por vecinos o policías.
Desde nuestra humilde publicación y fieles a nuestro estilo demagogo, acompañamos con ira el reclamo de los fans y apoyamos cualquier arrebato violento, aunque no haremos nada al respecto.

1 comentario:

  1. Gracias a los amigos de "el mato", por el humor y la buena onda!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!