Contenidos de DOBLE PRENSA

En esta página podras encontrar nuestras notas desarrolladas.
Atención, este blog es solo para personas con la mala costmbre de leer textos largos. Si no desea hacerlo o se siente incapacitado, por favor regrese al sitio base de DOBLE PRENSA
http://www.dobleprensa.blogspot.com/

2º EDICION

CON ATRASO, A LO VICTORIA VANUCCI.

Dedicado a nuestro amigo Miguel F. Jackson de la Serna, mas conocido como Michael Jackson, "EL BARBIJO ADELANTADO".

Estuvimos en la Autopsia del irreconocible cadaver, en la que se descubrió una extraña cápsula que contenia un papel: EL ULTIMO TESTAMENTO.
Revelamos un par de ítems bizarros que Jacko escribió minutos antes de morir.

· Llorar mí perdida tres veces al día.
· Perdonarme las deudas acumuladas.
· Que haya una noticia nueva sobre mí, diariamente.
· Que parte de mis ganancias sean donadas a la fundación “Jappy the Kids” de mi guía espiritual y amigo, el padre Grassi.
· Que tras mi muerte editen mi discografía remasterizada a U$S 155 por unidad.
· Que 5 dobles continúen mi Gira por los cinco continentes.
· Que el próximo año editen un disco póstumo con canciones inéditas que planeo grabar dentro de unos meses.
· Que no dejen que mi padre curre con mi muerte, que para eso estoy yo.
· Que mis hermanas cambien de sexo y canten mis canciones viejas por el mundo.
· Que las futuras ganancias, al igual que el resto de mis bienes, sean transferidos a Pedro Miguel Pan, del reino de Nunca Jamás, y depositen todo en esta cuenta bancaria web: www.mifondoderetiro.nomedamaselcuero/hagoladeelvis.mereinvento/dolar.com
Desde la redacción acompañamos la tristeza de la flia. y amigos, que miran como murió su gallina de huevos de oro.

PASAR A LA SIGUIENTE NOTA

VOLVER A DOBLE PRENSA

1 comentario:

  1. Según su representante, el bueno de Michael, desde muerto, ya ganó 100 millones de dolares... despues que no digan que no avisamos!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!