Un nombre lo dice todo: “No Te Va A Gustar”

Fantasean con un futuro de Stars y miles de fans idolatrándolos por todas partes del mundo. Empiezan a ensayar y llaman a sus amigos para que les den opiniones. Todos coinciden sin dudar en que la banda no solo sonaba espantosa, sino que además se veía horrible.
Tocan varias veces en un garaje, con escaso público, salvo la madrugada del 1º de enero del ‘97 cuando llegan al pico máximo de asistencia: 25 personas. A pesar de ser familiares y su alto nivel etílico, todos opinan que son pésimos músicos y les aconsejan que al menos hagan algo con sus rostros.
Sin embargo se presentan ante un famoso productor argentino. Antes de terminar el primer tema se dan cuenta de que se fue, dejando una nota: “en el negocio de la música, tenés talento o tenés facha, ustedes no tienen ninguna”
Fastidiados deciden autofinanciarse, con la ayuda de una abuela sorda y corta de vista.
A punto de tirar la toalla caen en la cuenta de que todas las críticas recibidas coinciden: "Son pésimos!!". Tal epifanía los marca de por vida y en ese momento deciden bautizarse definitivamente con el premonitorio nombre de: “No Te Va A Gustar”.
De aquí en más su suerte cambia, y también sus metas, ahora no solo los une la idea de ser exitosos, sino que la empresa se torna por demás ambiciosa: querían ser "La Peor Banda del Mundo".
Noche tras noche son repudiados en pubs y antros, y van ganando popularidad. La gente se muere por ver a estos músicos desastrosos, y recibirlos con una lluvia de escupitajos e insultos mientras ellos hieren su buen gusto. Tanta fama consigue lo impensable, graban su primer CD y logran las más infames críticas de los medios. Dos discos después llegan a la cima al ser considerados "La peor Banda del Año".
Acusados de ser subvencionados por empresas de protectores auditivos, ellos se escudan diciendo: “jamás estudiamos música, es más, ¡no sabemos afinar los instrumentos!”
Hoy llenan estadios, pero aseguran jamás ir al dentista para “mantener la mística”.
Esta ambigüedad está representada por sus fans, adolescentes tan monstruosos como ellos que gritan: "Son horribleeees, los amoooo!!!". +
Desde aquí apoyamos su causa, porque imaginamos que estas espantosas aberraciones de la naturaleza la están juntando con pala.
VER CONTENIDOS COMPLETOS
VOLVER A DOBLE PRENSA
ja..y? vamos indefectiblemente a el desastre cultural y no lo digo para que estos pibes se sientan bien , todo lo contrario , pienso que hay que defender la cultura y el buen gusto.Hagamosnos un favor estimulemos a los qu e estudian ,tienen talento y no permitamos que nos roben,nos humdan en la miseria cultural y salvemos la inteligencia y el buen gusto y el nivel social( y no es plata ... es cultura)
ResponderEliminarsho soy re fan de no te va agustar¡¡¡¡ la &$&%$///(/%$/%&/%/ sho soy La Flaca¡¡¡¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias por el comentario, estamos bastante de acuerdo... mas allá del guiño gracioso para los muchachos de NTVG. Nosotros amamos y vivimos el Rock, por eso nos damos el lujo de bromear un poco con él.
ResponderEliminarChe, les parece que son tan feos?
ResponderEliminarLeyendo la biografia me dieron ganas de ir a verlos.
ResponderEliminarChe!! la banda es No Te Va Agustar, el nombre esta mal escrito.
ResponderEliminarNO amigo, se equivoca,,, usted habla de la banda uruguaya No te va gustar.. nosotros nos referimos a OTRA, comprende????????????? :)
ResponderEliminarMuy bueno, si es real es re-bizarro y sino da para una pelicula.
ResponderEliminar