Contenidos de DOBLE PRENSA

En esta página podras encontrar nuestras notas desarrolladas.
Atención, este blog es solo para personas con la mala costmbre de leer textos largos. Si no desea hacerlo o se siente incapacitado, por favor regrese al sitio base de DOBLE PRENSA
http://www.dobleprensa.blogspot.com/

PIQUETE INESPERADO

Cientos de calles cortadas por distintas agrupaciones afectaron a los ciudadanos de Buenos Aires día tras día. Sin embargo parecía que esto había quedado atrás gracias a la paranoia desencadenada por la nueva pandemia del siglo XXI llamada “Gripe A”.

Pero esta mañana una nueva protesta piquetera azotó los hospitales de la capital porteña y el conurbano.
Miles de insectos y demás pestes se han concentrado en las puertas de los nosocomios, con bombos y pancartas al grito de: “Somos viruses criollos, queremos infectar!!”, “Compre argentino!!, no se deje engañar por bichos foráneos”, "Nos discriminan por matar solo a los pobres" y demás proclamas por el estilo.
Ante la violenta reacción del departamento de saneamiento al desalojar a los manifestantes (literalmente, les echaron Flyt), los diferentes virus e insectos presentaron un recurso de amparo ante el INADI, solicitando personería jurídica y libertad de protesta callejera. También observamos unos cuantos activistas humanos del grupo “Vinchuca Frendly” haciendo el aguante.
El reclamo oficial de la U.P.A. (Unión de Pestes Argentinas), también conocida como “Mesa de Enchastre”, plantea una situación de desigualdad frente a la tan afamada Gripe Porcina, una defensa del bicho argento cultivado por tantos años y la equidad en la repartición de los apestados. Pero fuentes extraoficiales aseguran que el verdadero problema es que los cabecillas (Dengue, Chagas, Tuberculosis) estarían celosos por la cantidad de tiempo que los medios le dedican a la Gripe H1N1, a pesar de que ellos causan muchísimas más muertes.

Continuaremos informando!!

1 comentario:

  1. Anónimo4.8.09

    "...Dengue, Chagas, Tuberculosis) estarían celosos por la cantidad de tiempo que los medios le dedican a la Gripe H1N1, a pesar de que ellos causan muchísimas más muertes..."

    Es así!!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!